martes, 21 de octubre de 2008

Fantasmas asustan a población de Caleta Olivia

Extraños fantasmas asustan a un grupo de jóvenes captó imágenes de estos seres con un teléfono celular. Aseguran que no es la primera vez que se descubre una presencia paranormal. Una de ellas, que tomó estado público en las últimas horas, muestra lo que sería una silueta incorpórea, que se reclina y luego se pone de pie junto a unos arbustos. En el otro de los "mensajes multimedia", se podría observar a un niño que corre por una dársena de estacionamiento adyacente a unos monobloques.

Ambas filmaciones tienen audio, en los que se puede advertir la sorpresa que causa entre los protagonistas que observan estos fenómenos.
El primer hecho mencionado fue registrado con una cámara de video de un teléfono celular. Tuvo lugar en un parque interno cercano a la escalera 8 de un popular barrio de Caleta Olivia.
Según se supo, el incidente fue protagonizado por un grupo de jóvenes que se encontraba en el parque en horas de la madrugada.
El video al que tuvo acceso la prensa de Santa Cruz, tiene una duración de 49 segundos en los cuales se escucha la voz de un joven que llama a sus amigos y les pide que miren hacia unos arbustos.
La cámara gira hasta tomar la figura de lo que sería una persona adulta incorporándose. A los 20 segundos del video, el "supuesto fantasma" pone una rodilla en la tierra y luego se incorpora.
Para quienes no creen en este tipo de hechos paranormales, la versión no tendría asidero, dado que los protagonistas se encontraban bebiendo cerveza y era de noche, lo que pondría en duda el testimonio.
De todos modos, lo que no se puede negar es que la filmación muestra un cuerpo humano, como una sombra pero en vez de ser oscura, proyecta una extraña luz.
Este incidente, que de acuerdo con la versión de sus protagonistas, "no tiene explicación porque no había ninguna persona real", no es el único caso que se menciona en el mismo barrio respecto a aparentes manifestaciones de ánimas o fantasmas.
El otro de los videos que se encuentra circulando es el de un niño que corre entre los autos.
Las imágenes están tomadas desde un departamento, y en primer momento se observa algo "como un bulto" que no tiene contacto con el suelo, es decir "como si flotara", pero luego en los pocos segundos que se pueden describir con algo de claridad, esta figura se alarga y cobra una forma humanoide pero de pequeñas proporciones, como de un niño de escasos cuatro o cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog...