
En 1986 unos de los mejores casos ocurrió en Chile. Éste involucró a tres amigos que habían viajado a la zona de Bajo Molle, cerca de Iquique, para ver el paso del cometa Halley. La noche era perfecta ya que estaba el cielo totalmente despejado, entonces echaron mano a un binocular para ver si podían ver el cometa cuando de repente aparecieron unos objetos redondos y muy luminosos del tamaño de un melón; estos objetos misteriosos pasaban alrededor de ellos, según estos testigos se movían inteligentemente siempre a la misma altura, una se metió debajo del vehículo y lo iluminó por completo. Parecía que estas esferas los observaran obedeciendo a una fuerza superior. Los tres amigos huyeron del lugar muy asustados sin poder explicar que eran esos objetos que los monitoreaban.
Casos de Foo Fighters se dan en muchos lugares como Brasil y Estados Unidos, y muchos aviadores dan testimonio de haber sido perseguidos por estos objetos que efectúan maniobras espectaculares frente a ellos. Nadie conoce el verdadero origen de los Foo Fighters, los OVNIS más pequeños que han sido reportados ¿aparatos de espionaje militar? ¿Globos sonda lanzados por los servicios de meteorología? ¿Sondas extraterrestre monitoreándonos y haciendo un inventario de nuestros recursos?
Según los ufólogos los Foo Fighters son sondas que se desprenden de los OVNIs y realizan tareas de vigilancia y prospección de recursos naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario