
Scallion anunció que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.
El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.
En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993.
La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.
La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.
Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.
Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios : grandes porciones de Nueva York se inundarán, Manhatan perderá proximadamente el 50% de su tierra, Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Conneticut. Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida. Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras - porciones de la Atlántida - aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.
Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.
América del Norte

Estados Unidos: Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México.
Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.
México: Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Peninsula de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.
América Central y el Caribe: América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.
América del Sur

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Urguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.
Europa
Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán.Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.

La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.
Asia

La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar.La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.
Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.
Africa

En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario