jueves, 21 de febrero de 2008

CASO VILLAS BOAS

El 15 de octubre de 1957 se produce uno de los casos de contacto sexual con extraterrestres más conocido en el ámbito mundial.
Ese día el joven Antonio Villas Boas, se encontraba arando con su tractor en su predio ubicado en la población de San Francisco de Sales, en el estado de Minas Gerais.
Antonio solía realizar su trabajo durante las noches de manera de capear el calor reinante en la zona. La noche era fría. Mientras realizaba un giro con su máquina, una luz como una estrella llamó su atención.
Esta luz comenzó a agradarse hasta convertirse en una nave semiesférica. El aparato se estacionó a menos de 15 metros de Villas Boas.
"Estaba aterrorizado, arranqué el tractor y di la vuelta a toda velocidad, mientras aquello aterrizaba. Pero el tractor no anduvo más de unos pocos metros y se paró. Yo me tire al suelo para escapar corriendo, pero entonces noté que alguien me cogía por el brazo. Era un hombre más bajo que yo, vestido con traje raro y con un casco. Yo estaba muy asustado. Le empujé con todas mis fuerzas y conseguí tirarlo al suelo. Pero entonces aparecieron tres más. Me tomaron por los brazos y los pies y me levantaron del suelo", contó el protagonista de la historia. Cinco seres introdujeron a Antonio al interior de la nave. Allí fue desnudado y sometido a una serie de exámenes físicos. Luego de ello fue rociado en todo el cuerpo con un extraño líquido. Un misterioso gas que salía por unos orificios de la pared terminaron por hacerlo vomitar. Luego de largos 20 minutos la puerta de la habitación se abrió y apareció una mujer de baja estatura y de aspecto extraño. Su rostro era de forma triangular, los pómulos salientes y los ojos oblicuos.. Su cabello rubio y sus labios finos, esta comenzó a acariciarlo. Una vez concluida la cúpula, la mujer se retiró del lugar mostrándole con el dedo su vientre y luego hacia las estrellas. Con posterioridad, Antonio Villas Boas fue llevado al interior de la nave la que despegó en forma inmediata. Este caso si bien fue el primero en ser conocido en el ambiente ufológico, no es el único. Según el investigador español, Manuel Carballal, al menos el 19 por ciento de los casos que ha estudiado hacen alusión a manipulaciones sexuales.

No hay comentarios: