martes, 7 de julio de 2009

Nostradamus: El dí­a que la profecí­a sobre Nueva York se cumplí­o.

Michele de Nostradamus, Solari Parravicini, entre otros, profetizaron una tragedia de este tipo en la ciudad de Nueva York. Lo asombroso de estas es la exactitud de ellas y lo que sucedería luego de este evento que ha dejado asobrado a todo el planeta.

Desde los 45 grados, el cielo arderá, y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzará una gran llamarada que les someterá a la prueba extrema.
(VI, 97)

Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fueran un molino, y los rios se volverán rojos.
(I,87).

Estas lineas, que Michele de Nostradamus escribió hace ya más de 450 años, son la interpretación de una de sus cuartetas, la cual fue siempre ligada a una catastrofe colosal en la ciudad de Nueva York. Hoy existen diferentes traducciones de estas estrofas de las Centurias de Nostradamus, pero todos sus intérpretes llegaron siempre a la misma conclusión, la cuidad de Nueva York será escenario de una tragedia sin precedentes. Durante la guerra fría se especuló con que Nueva York sería destruida por misiles nucleares sovieticos, pero con la caida de la Unión Sovietica, se creyo que Nostradamus se equivocaba, aunque él también habia profetizado la caida del bloque comunista. Ahora sabemos que Nostradamus no se equivocó, y que con este evento, tendríamos una señal de cuales serían los próximos eventos mundiales, ya que estas Centurias no tenían una fecha específica, salvo que le precedían a la famosa profecía del eclipse lunar de 1999.

Las cuartetas de Nueva York

A continuación reproducimos las 3 cuartetas que Nostradamus dedico a la ciudad de Nueva York. (Interpretación según Le Pelletier):

En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas. Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".

En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente asombroso.

El destino de la humanidad

Nostradamus, nos dice en la siguentes cuartetas que sucederá como concecuencia de este desastre:

Entre los dirigentes mundiales surgirá el odio y darán comienzo las disensiones y las guerras.
El tumulto aumentara y entonces llegara el Gran Cambio y comenzará la era del pueblo espiritual.
(Presagio 95)

En otras de sus cuartetas, da detalles de la venganza de Estados Unidos y el efecto terrible que estó traerá, entre ellos, La Tercera Guerra Mundial:

Los dirigentes del Aquilón en mero de dos, resultaran vencedores sobre los orientales, y tan grande será el estrépito y el tumulto bélico de su victoria que todo el Oriente se sobrecogerá de terror ante esos dos hermanos, todavía no nacidos.
El jefe de los orientales será derrotado por los norteños (los del Aquilón y los occidentales), y los pueblos que se habían levantado en pie de guerra y que se habían unido al oriental serán exterminados y dispersados, y su descendencia hecha prisionera".

Sobre las orillas de Occidente se verán fuegos procedentes del cielo, y también en el Sur, incluso en Levante.
La mitad morirán antes de hallar un refugio, y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero.
Surgirán las teas con que encender la conflagración.
Es la era del Fuego, y su final es el hambre.
(Sexteta 27)

Está muy claro que Nostradamus predice una cacería a escala mundial y la derrota de los países y fuerzas terroristas, pero advierte que esto desatará una cadena de violencia que provocará la Tercera Guerra Mundial (Tercera Era de Marte el Guerrero). De allí en más Nostradamus indica que los sobrevivientes de este terrible holocausto aprenderán de ello, dando origen a un nuevo orden mundial totalmente basado en la paz, el mundo cambirá y mejorará, pero antes, habrá que soportar grandes calamidades.

¿La aparición del Anticristo?

En varias profecías, siempre se anunció que al acercarce el "fin de los tiempos", el Anticristo haría su aparición en escena, incluso Jesús dijo que "hará señales y prodigios en los cielos y que engañara a muchos, aún a los escogidos". A continuación y sin intención de ofender a las víctimas de la tragedia, publicamos la increíbles fotografías auténticas y polémicas de los rostros ¿demoníacos? de Nueva York.

Es preciso informar que estas no son las únicas "caras" que aparecieron en el desastre, si uno observa otras fotos con gran detenimiento, se dará cuenta que aparecen por decenas. ¿Pero, como no dejar de pensar que el humo, siempre genera formas humanoides?. Nuestro cerebro siempre intenta darle a formas irregulares (como el humo) un significado que se acerque a nuestros parámetros de realidad, por ello, al mirar una nube, por ejemplo, vemos a veces formas de caballos, ángeles, demonios, etc. Lo mismo sucedería en este caso, pero hay que tener en cuenta, que aquí puede haber un factor paranormal, la muerte de miles, al unísono, en un mismo lugar. El debate, la polémica y el misterio ha comenzado.

Aclaración:
Sabemos que estas estrofas que ha publicado difieren con lo que se ha comentado en radio, televisión y medios gráficos. Se ha basado en una interpretación hecha de la profecías de Nostramus publicadas en el año 1979 y que están en nuestro poder. A nuestro entender, esta interpretación por tener 22 años (o muchos mas), es más acertada en ciertos detalles que las publicadas en otros medios actualmente.

No hay comentarios: