jueves, 7 de enero de 2010

Lady Di: ¿Accidente o conspiración?

La muerte de Lady Di entraña algunas de las incógnitas más enigmáticas de los últimos tiempos. Considerada el personaje más famoso de la segunda mitad del siglo XX, el 31 de agosto de 1997 tuvo una repentina muerte...

Diana incomodaba a la Familia Real con su comportamiento rebelde...

Tras su separación de Carlos, Príncipe de Gales, Diana había iniciado una peligrosa relación sentimental con Dodi Al Fayed, hijo del millonario Mohamed Al Fayed, dueño de Harrods. Este romance no estaba bien visto ni contaba con la aprobación de la Familia Real, que siempre había desatendido los intentos del magnate por entrar en la alta sociedad inglesa.

El mayor temor de la familia política de Lady Di y del servicio de inteligencia británico era que pudiera quedar en estado de Dodi. No deseaban para el heredero de la Corona un hermanastro de origen egipcio y bastardo (pues Dodi y Diana no estaban casados). Sin embargo, y desafiando a la opinión pública y a la Familia Real, ese verano del 97 Lady Di se atrevió a posar en bañador en el yate de su novio, mostrando lo que se describió en la prensa de todo el mundo como "una incipiente barriguita" de supuesta embarazada.

Aquí da comienzo uno de los capítulos que más ríos de tinta ha derrochado… el de la supuesta conspiración de los servicios secretos británicos para acabar con la vida de Lady Di.

La Princesa de Gales pudo haber sido víctima de una terrible conspiración.

Teoría del M15:
Hay quien piensa que el M15, el servicio secreto inglés, cumpliendo órdenes de la Familia Real, envió a un agente motorizado que disparó a la cabeza del conductor del coche que transportaba a Lady Di y Dodi, provocando el terrible choque frontal del vehículo en el túnel parisino del puente del l´Alma.

Teoría contra Carlos:
La propia Diana escribió una carta de su puño y letra a su amigo, mayordomo y asistente personal Paul Burrell en la que le revelaba: "Esta etapa de mi vida es la más peligrosa. Mi marido está planeando un accidente con mi coche, algún tipo de fallo mecánico que me produzca una herida en la cabeza, para dejarle el camino libre para que pueda volverse a casar". La carta fue entregada al fiscal Burguess y pasó los controles caligráficos pertinentes.

Teoría contra la reina Isabel II:
Mohamed Al Fayed no ha dudado en afirmar públicamente en varias ocasiones que los servicios secretos británicos son los responsables del trágico accidente y que actuaban por orden de la propia reina Isabel II, que podría desear que Carlos enviudara para poderse casar con Camilla Parker-Bowles y regularizar así su situación de cara a una posible sucesión.

Teoría de la muerte ficticia:
Como ha ocurrido con otras leyendas (Elvis o Hitler), se rumorea que el accidente podría haber sido un montaje del servicio secreto francés para que la pareja pudiera retirarse del primer plano de actualidad y llevar una vida tranquila en algún retirado lugar del mundo. Las pruebas serían el comportamiento sereno y poco afectado de los hijos de la difunta, que podrían tener contacto secreto con ella.

La propia Diana transmitió a su mayordomo su temor a ser asesinada.

- Un primer análisis de ADN y de la sangre del chofer que transportaba a Lady Di aquella trágica noche de 1997 pareció confirmar la teoría de que el conductor estaba ebrio. Sin embargo, la familia del fallecido salió en defensa del conductor alegando que raramente bebía, de modo que les resultaba muy extraño este análisis, cuyas muestras de sangre pudieron haber sido "cambiadas por incompetencia o mala voluntad", según afirmaron. Un segundo análisis dio los mismos resultados.

- A pesar de que los rumores daban a Lady Di por embarazada, los médicos que le efectuaron la autopsia se lo negaron a Scotland Yard.

- Por aquel entonces había saltado a la prensa sensacionalista la noticia de que el príncipe Harry, hijo menor de Diana, podría no ser hijo legítimo de Carlos, sino del Mayor de Caballería James Hewitt, amigo íntimo de Lady Di, con quién tiene un gran parecido.

La Familia Real no ha dado muestras de querer ver el caso esclarecido...

Hasta el momento no hay mucha luz sobre este asunto y las investigaciones son interrumpidas constantemente sin hacer grandes avances. La Familia Real no ha manifestado deseo alguno por ver este caso esclarecido y su comportamiento en las semanas posteriores al accidente fue extrañamente contradictorio.

La explicación que hasta el momento se ha dado por cierta es la de que el chofer que conducía el vehículo de Lady Di (Henri Paul) estaba en estado de embriaguez y pudo perder el control del coche al ser cegado por los flashes de los papparazis que perseguían en moto a la pareja. Sorprendentemente, el guardaespaldas de la princesa, que viajaba en el asiento del copiloto, fue el único superviviente y, tras salir del hospital, padeció una (para algunos poco creíble) amnesia.

La investigación oficial sigue aún abierta, aunque ya nadie parece esperar una explicación convincente capaz de acallar las miles de voces que opinan que todo este caso no es sino una conspiración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinion Diana fue asesinada utilizando la tecnologia militar de control mental por satelite, que permite manipular el comportamiento de cualquier individuo. El chofer de Diana habria sido radiado con estas ondas electromagneticas de baja frecuencia para hacerle perder el control justo en un momento dado. Esta tecnologia esta en poder de la inteligencia militar americana e inglesa, a su vez ligada al establisment masonico britanico, que historicamente se ha dedicado a asesinar a quien considerase que inteferia en sus intereses.
Esto d ela masoneria anglosajona y su conexion con los militares y agencias de inteligencia es una verdadera cruz para la humanidad. Este mecanismo social de corrupcion y obediencia esta ademas motivado por unos estatutos masonicos que historicamente tienen aspectos satanicos

Leopoldo Ridruejo Miranda
Asociacion independiente para la denuncia del crimen y terrorismo con tecnologia militar de control mental por satelite